CONCEPTO URBANO es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo de profesionales con capacidad e ilusión para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Nuestra principal motivación se centra en llevar a buen término los proyectos encargados con estricta sujeción a los siguientes principios:
• Seguridad
• Calidad en la ejecución
• Cumplimiento de los plazos
• Eficiencia económica
• Garantía de buena ejecución


Nuestra filosofía se fundamente en fidelizar a nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho y un servicio muy cercano. Ello nos ha permitido hasta ahora convertirnos en sus proveedores habituales cuando se plantean acometer un proyecto de construcción.


Actualmente nuestro volumen de trabajo se reparte aproximadamente en una tercera parte para el sector público y dos terceras partes para el sector privado destacando, en este último caso, principalmente clientes de ámbitos como la docencia, entidades religiosas, fundaciones, etc.


Por otra parte, siempre que las circunstancias lo permitan, estamos habituados a realizar obras con las instalaciones en uso y sabemos cómo hacer compatibles las necesidades propias de las obras con las de nuestros clientes.
Desde el punto de vista geográfico, ejecutamos obras en todo el territorio nacional y contamos con colaboradores de primer nivel en cada uno de los principales gremios lo cual nos permite prestar un servicio de primer nivel en cualquier parte de España.